okupando espacios

con el eterno movimiento

28 jul 2008

DESCRIPCIÓN

Danza  Okupa   irrumpe  los  espacios  abandonados, invadidos  y  destrozados , recupera momentáneamente  con  instantes de movimiento  que llevan a  la  mirada   a  un  viaje  de colores  y sensaciones ,  okupa   el  espacio  para  transformarlo; parques,lotes  baldíos ,  edificios  abandonados, metro , plazas,  jardines,  basureros  mercados, esquinas,   centros , periferias………espacios  que  forman  la  cotidianidad  del  DF; contrasta   el  movimiento   con  la  inmovilidad de  millones   de  seres   atrapados ,sin resonancia,  sin  salida

 

Caminamos   juntos  en una realidad  ya  nombrada  y  resuelta ,  caminamos  dudando y construyendo ,  ante  lo  que  me  han  enseñado  y  he  aprendido,  quiero  aprender  a  desaprender,  encontrar ser yo  mismo,  así me  muevo,   camino  en las  calles harapientas y en   ellas  pies descalzos     me  reconozco,  aprendo  a  moverme y mirar   libre !!;

Bailamos  en la cotidianeidad, suspendida    por un momento, .es  un momento de comunicación  , interacción y  construcción , de resignificar   nuestras relaciones cotidianas, cambiarlas por un instante, eternizar  la creación

bailando  y jugando  en esta urbanidad. Llevo en la mente  mi resignificación , resignificar  mis espacios,   mis calles,  mi metro,   mi cuerpo , resignificar  la vida misma, 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio